La mujer de Kobe Bryant, molesta con el cambio de nombre del pabellón de los Lakers: "La casa que construyó Kobe"

El Staples Center cambiará su nombre por el de Crypto.com Arena.
El Staples Center cambiará su nombre por el de Crypto.com Arena.
Twitter
El Staples Center cambiará su nombre por el de Crypto.com Arena.

El pabellón deportivo por excelencia de la ciudad de Los Angeles, el Staples Center, cambiará su nombre antes de 2022. A partir del 25 de diciembre la cancha de los Lakers, Clippers, Sparks (WNBA) y Kings (NHL) pasará a llamarse Crypto.com Arena.

La plataforma de intercambio de criptomonedas que dará nombre al pabellón es una de las punteras, contando con una app y una web referentes en el mercado. "En los próximos años, la gente se fijará en este momento y lo verá como el momento en que las criptomonedas cruzaron el abismo del orden establecido", explicó el CEO de la empresa Kris Marzalek. 

Crypto.com desembolsará 700 millones de dólares para dar nombre al pabellón, en lo que será el mayor acuerdo publicitario y de patrocinio en la historia del deporte estadounidense, por delante de los 600 millones que pagó SoFi patrocinar el estadio de los Chargers y los Rams de la NFL durante 20 años.

Vanessa Bryant rinde tributo a Kobe.
Vanessa Bryant rinde tributo a Kobe.
Instagram

Sin embargo, la desaparición del Staples Center (en lo que a nombre se refiere) no ha sido del agrado de Vanessa Bryant. La viuda de Kobe reivindicó que el pabellón angelino siempre será recordado por las gestas de su esposo. "Por siempre conocida como la casa que Kobe construyó", publicó en un story de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento