Mendy, el exjugador del Manchester City encarcelado desde agosto, es acusado de dos nuevas violaciones

Benjamin Mendy, jugador del City, acusado de violación.
Benjamin Mendy, jugador del City, acusado de violación.
Instagram
Benjamin Mendy, jugador del City, acusado de violación.

Benjamín Mendy, exjugador del Mánchester City de Pep Guardiola, ha recibido dos nuevas acusaciones de violación. El lateral izquierdo , que ya se encontraba bajo prisión preventiva por cuatro caso de violación y uno de agresión sexual, deberá comparecer ante la justicia inglesa este miércoles.

La situación actual del jugador francés parte del pasado agosto, cuando presuntamente cometió la agresión de la que se le acusa tras una fiesta cerca de la localidad de Chesire, donde se ubica su residencia. Tras aquellos eventos recibió una acusación de violación que se sumaba a dos anteriores, llevándole a comparecer en un primer juicio en el que se dictaminó la prisión provisional.

El jugador permanece encarcelado desde entonces, momento en el que el club inglés eliminó todos los vínculos del jugador con la plantilla: ficha, salario y cualquier tipo de merchandising. Pese a solicitar varias veces la libertad provisional, todo apunta a que el jugador permanecerá en prisión hasta que se resuelva la sentencia de un caso en el que se vieron implicadas menores de edad, lo cual se producirá el próximo enero.

Según las informaciones de las últimas semanas, algunos jugadores podrían participar en el proceso en calidad de testigos, en concreto el argelino Riyad Marhez y el inglés Jack Grealish, ambos presentes durante la fiesta previa a los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento