El primer mensaje de Xavi como entrenador del Barça: "Sé que llego en un momento difícil..."

Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona
Europa Press
Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona

Comienza la 'era Xavi' en el FC Barcelona, en medio de uno de los momentos de mayor inestabilidad dentro del club y con el objetivo de que el histórico exfutbolista devuelva la alegría a la afición azulgrana. Xavi ha dado la cara por el club cuando este ha apostado con él y no ha tardado en agradecer los esfuerzos por su vuelta.

El de Tarrasa ha compartido su primer mensaje a la afición del Barça horas después de que se anunciase su fichaje, rebosando ilusión y ganas de voltear la situación del equipo. Pese a ser conocedor de que "llega en un momento difícil", asegura que no faltará actitud ni ganas de trabajar.

Una carta que ha titulado "Queridos Culers, VUELVO A CASA", y que ha compartido en redes sociales. "Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al club de mi vida. No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón, volver a sentir cómo vibra el Camp Nou desde dentro, y volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición", comienza destacando Xavi.

"Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos. Gracias al FC Barcelona por volver a confiar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía asumir este papel tan importante. La historia continúa", remarca.

Desde que tras la salida de Ernesto Valverde en enero de 2020 el nombre de Xavi siempre haya sonado a la hora de cambiar de entrenador, el hasta ahora técnico del Al-Sadd se ha mostrado en todo momento con ganas con sentarse en el banquillo del Camp Nou. 

Tal es su compromiso con el club que para desbloquear su salida de Catar, pagó de su bolsillo parte de la cláusula de rescisión de su contrato, ante la pésima situación económica por la que pasa el club barcelonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento