Victoria de autoridad del Atleti en el pulso por Europa contra el Betis

Un momento del Atlético vs Betis.
Un momento del Atlético vs Betis.
EFE
Un momento del Atlético vs Betis.

El Atlético de Madrid venció por un contundente 3-0 en la visita del Betis al Wanda Metropolitano. Con goles de Carrasco, Pezzella (en propia puerta) y la sentencia de Joao Félix -que comenzó el partido en el banquillo-, los rojiblancos se colocan por encima de los sevillanos en cuarta posición.

Simeone -que vio el partido desde la grada tras haber sido expulsado el pasado jueves- optó esta vez por no alinear de inicio a su tridente estrella y dejó a Joao en el banquillo, dando entrada a un participatico Correa que quiso aprovechar la oportunidad.

Desde el primer momento, el Atlético tomó el mando del partido ante un Betis que hacía lo posible por aguantar el tirón de uno de los mejores conjuntos colchoneros que se ha visto en las últimas semanas. Así, el asedio indio encontró premio en las botas de Carrasco, que hizo el primero para los suyos tras pase de Correa, recorte a Montoya y zurdazo por la escuadra.

Continúo mandando el Atlético al que el VAR le privó de 2-0 por fuera de juego para, pocos minutos después, establecerlo gracias al tanto en propia puerta de Pezzella tras un rechace desafortunado.

Pocas ideas para darle la vuelta a la película presentó un Betis desbordado, muy distinto al visto en las anteriores jornadas, y que apenas firmó unas tímidas llegadas a la vuelta de Oblak. Pese a una mejoría en los últimos minutos, la fortuna volvió a estar del lado colchonero y Joao Félix sentenció en el 80 con un remate cruzado tras recibir de Carrasco, que fue el mejor de su equipo.

Con esta victoria, el Atlético se coloca cuarto a dos puntos de Real Sociedad, Sevilla y Real Madrid, los equipos que lideran la tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento