El Barça sigue en declive y tropieza ante el Alavés en el debut de Sergi

Un momento del Barça vs Alavés.
Un momento del Barça vs Alavés.
EFE

El FC Barcelona continuó su mala racha en la visita del Alavés al Camp Nou en el debut de Sergi Barjuan en el banquillo azulgrana. Un empate a uno que no ofrece ningún tipo de ilusión de cambio y que pone de manifiesto la profunda reconstrucción que necesita el equipo culé.

Un golazo de Memphis llenó de alegría a un Camp Nou semivacío (apenas algo más de 37.000 espectadores) aunque apenas dos minutos después Rioja empató para el Alavés dejando patente que al Barça este año le duran poco las alegrías.

Más allá de lo deportivo, la nota más negativa fue la del abandono en el minuto 42 del Kun Agüero por molestias en el pecho. Aunque el argentino abandonó el campo por su propio pie, fue evacuado en ambulancia para conocer más detalles del percance y está pendiente de evolución.

Con este empate, el equipo del recién estrenado Sergi Barjuan se queda con 16 puntos, a ocho de los tres de cabeza (Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad) y tres puntos de los puestos europeos, que marca el Rayo, verdugo de los culés en la anterior jornada que propició el despido de Koeman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento