El enganchón de Jordi Alba y Vinícius durante el Clásico: casi llegan a las manos

Jordi Alba y Vinícius, durante el Clásico
Jordi Alba y Vinícius, durante el Clásico
EFE
Jordi Alba y Vinícius, durante el Clásico

De todos los piques que se vieron durante el Clásico, como no podía ser de otra manera en un duelo de máxima rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, uno de los más tensos se vivió antes de la media hora. Los protagonistas, dos viejos conocidos en estas lides: Jordi Alba y Vinícius.

El lateral culé y el delantero madridista ya se las tuvieron en un Clásico previo, y viendo que el brasileño estaba haciendo lo que quería por el lado de Mingueza (que acabó sustituido en el descanso), Alba tuvo que ir en su ayuda. Eso hizo que ambos llevasen su rivalidad a un grado más, llegando a enfrentarse cara a cara.

Las cámaras de Movistar+ captaron el momento en el que Vinícius y Alba se dicen algo a escasos centímetros, se amagan con la cabeza y el español acaba apartándole de un manotazo sobre el cuello que le aparta el madridista notablemente enfadado.

El árbitro de la contienda, Sánchez Martínez, no lo vio porque ni siquiera hizo amago de sancionarlo. 

No es la primera vez que Vinícius, de sangre caliente, tiene un enganchón así con un veterano madridista. La temporada anterior dejó una de las imágenes del encuentro, no sólo por ser uno de los más destacados en la victoria blanca, sino también por encararse con Gerard Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento