El crossover deportivo más inesperado: la Fórmula 1 y la NBA se asocian en un fin de semana histórico

Monoplaza de F1 de 2022 con los colores de la NBA
Monoplaza de F1 de 2022 con los colores de la NBA
F1
Monoplaza de F1 de 2022 con los colores de la NBA

Pocos deportes se parecen menos que el automovilismo y el baloncesto, pero este fin de semana se van a unir en una colaboración conjunta única.

Con motivo del arranque de la 75ª temporada de la NBA y del GP de Estados Unidos de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Austin, ambas competiciones han anunciado que compartirán una serie de iniciativas con el objetivo de conseguir llevar a los fans de un deporte al otro y viceversa. 

Entre otras iniciativas, las 30 franquicias de la liga estadounidense verán sus colores representados en monoplazas de 2022, en una serie de diseños especiales que han dejado con la boca abierta a todos los fans, de una y otra disciplina.

Por su parte, los pilotos de Fórmula 1 se vestirán por un día de jugadores de baloncesto y se retarán en un concurso de tiros libres en los estudios de la ESPN, canal que emite ambas competiciones en Estados Unidos.

El formato será por parejas, de manera que cada escudería tendrá a sus dos pilotos buscando marcar el mayor número de libres de los 10 tiros que intentarán. El equipo que más puntos logre se llevará 20.000 dólares que serán donados a una entidad benéfica a su elección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento