Mediaset gana el Ondas 2021 al mejor programa de actualidad o cobertura especial por la Eurocopa 2020

<p>Kiko, Camacho y Manu Carreño, comentaristas del Mundial para Mediaset. </p>
Kiko, Camacho y Manu Carreño
MEDIASET
<p>Kiko, Camacho y Manu Carreño, comentaristas del Mundial para Mediaset. </p>

El estilo inconfundible del equipo de Mediaset durante la cobertura de la Eurocopa 2020 le ha granjeado al equipo que comanda Manu Carreño uno de los reconocimientos más prestigiosos que se pueden dar en el mundo de la comunicación, el Premio Ondas al mejor programa de actualidad o cobertura especial.

Las narraciones de Carreño y José Antonio Luque, junto a los comentarios de Kiko Narváez, José Antonio Camacho o Fernando Morientes coparon la actualidad durante el mes de julio, donde no sólo siguieron las andanzas de la selección española de fútbol hasta semifinales, sino de todos los equipos.

El Ondas supone un reconocimiento no sólo al trabajo del equipo, sino también al esfuerzo logístico que supuso una Eurocopa multisede, ya que se disputó en varios países de manera simultánea. Si se añade el complejo contexto mundial debido a la pandemia, el trabajo detrás de las cámaras supuso un esfuerzo extra.

La noticia ha sido recibida con cierta ironía en las redes sociales. Los comentarios de Kiko y Morientes y su "De categoría, ¿eh, 'Moro'?" y las continuas alusiones a 'Operación Camarón' durante las narraciones no se escaparon en las felicitaciones por el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento