Horario del Lille vs Sevilla de Champions 2021: dónde ver desde España por TV

Sevilla FC
Sevilla FC
AFP7 vía Europa Press
Sevilla FC

Segundo desplazamiento del Sevilla FC en esta Champions en la que todavía no conoce la victoria. Los hispalenses terminan esta primera vuelta visitando al Lille, que apenas ha sumado un punto, por lo que ambos buscarán llevarse el encuentro para seguir conservando vidas en esta edición.

Los de Lopetegui son conscientes que no hay un claro favorito en su grupo y que tendrán que sudar tinta para lograr el pase a octavos. Muestra de ello es la poca diferencia entre todos los equipos, con un solo partido de los cuatro disputados hasta la fecha que no ha terminado el empate. 

De esa manera, el Sevilla sabe de la importancia de llevarse los tres puntos de este desplazamiento que supondría un importante empujón de cara al futuro para encarrilar su clasificación. Siempre y cuando, teniendo en cuenta que mantendrán la solidez que esta temporada han mostrado, en la que solo han perdido un partido.

El partido se disputará este miércoles 20 de octubre a partir de las 21:00h y solo se retransmitirá en televisión de pago, en Movistar Liga de Campeones. De igual manera se podrá seguir en directo a través de la web de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento