Alerta, últimas unidades de la bicicleta estática de Cecotec que cuesta 109 euros y que triunfa entre los usuarios

Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.
Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.
Cecotec
Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.

Las bicicletas estáticas son desde hace décadas una buena solución para hacer deporte en casa. Sin embargo, hasta no hace mucho, los modelos solían ser demasiado grandes, pesados y caras, impidiendo que muchos pudieran acceder a ella y que, por tanto, optasen por otros gadgets. Cintas elásticas, mancuernas o ruedas abdominales han servido, mientras, para ayudar a montarnos un gimnasio casero, aunque, todo sea dicho, no siempre nos han ayudado a trabajar el cardio. Sin embargo, en los últimos años, hemos podido ver un bum de modelos plegables y más pequeños que han incentivado su compra, como es el caso de los de Cecotec, que, además de triunfar, están disponibles a partir de 109 euros.

Como lo lees, la marca cuenta con varios modelos con diferentes características y precios, teniendo uno, la X-Bike, que puede ser tuya por poco más de 100 euros. Una ganga a la que se suman buenas prestaciones pero que, sin embargo, se nos puede escapar de las manos, porque, tal y como apuntan en la web de este ecommerce, solo quedan últimas unidades. Una noticia que, la verdad, no extraña: ¡esta bicicleta estática es una de las que más triunfa entre los usuarios! ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo...

Esta bicicleta es plegable.
Esta bicicleta es plegable.
Cecotec

Elígela por...

  • El espacio ya no es una excusa. Una de las ventajas de este modelo es que es plegable para poder almacenarlo en cualquier rincón de nuestro hogar y montarlo de forma fácil y rápida sin necesidad de disponer de una zona exclusiva para su uso. En ello también interviene su diseño, puesto que incluye ruedas para que sea fácil transportarlo. Asimismo, su pedaleo es ágil y silencioso para no molestar.
  • La rutina no aburre. Gracias a sus ocho niveles de resistencia, este modelo nos permite llevar a cabo entrenamientos diferentes para que la rutina no nos dé pereza a la hora de subirnos a la bicicleta.
  • Control de constantes. Esta bicicleta es capaz de registrar la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento gracias a su pulsómetro incorporado que muestra en la pantalla LCD sus resultados, junto al tiempo de ejercicio, la velocidad, las calorías consumidas y la distancia recorrida.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento