Sí, funcionan: estas son las mejores ruedas abdominales de Amazon para lucir 'six pack' este verano

Es importante aprender a manejarlos bien para evitar lesiones.
Es importante aprender a manejarlos bien para evitar lesiones.
Freepik

Aunque muchos piensen que solo sirven para lucirlos (y presumir), unos abdominales bien trabajados son esenciales para potenciar el equilibrio y la fuerza de nuestro cuerpo más allá del gimnasio. Un motivo más que suficiente para trabajarlos semanalmente que, sin embargo, es inevitable que vaya de la mano del sueño de lucir un six pack que demuestre lo mucho que nos esforzamos para estar en forma. Por ello, son muchos los que buscan las mejores fórmulas para entrenarlos bien y desde cualquier lugar, bien sea su casa, la sala del gimnasio o su destino vacacional, para asegurar que cada semana asumen nuevos retos que, poco a poco y con paciencia, irán definiendo la zona.

Entre las opciones disponibles para hacerlo, en los últimos meses las ruedas abdominales son las que más adeptos han ganado. Y, la verdad, no es de extrañar, pues con un solo dispositivo se ayuda a fortalecer los tríceps, los dorsales y también la zona abdominal, tres de los grupos musculares más difíciles de trabajar. Además, este complemento de entrenamiento avanzado obliga a trabajar la coordinación y la fuerza al mismo tiempo, un combo que se convertirá en nuestro aliado en cualquier ejercicio de carga y que, además, ayudará a dar proporción a nuestros músculos.

Encontrar estos rodillos en tiendas especializadas no es difícil, pero, si se quieren comprar unos que tengan el favor del público, lo mejor es acudir al catálogo de Amazon y buscar los más vendidos. Un gesto que apenas nos robará tiempo y que, sin embargo, nos ayudará a guiarnos a través de las valoraciones de quienes ya los han probado. Claro que, conscientes de la velocidad de nuestras rutinas, hemos decidido destacar los tres favoritos para ayudarte con la decisión. ¿Listo para dar con tu rueda abdominal perfecta?

¿Cuáles son los favoritos de Amazon?

- El indiscutible favorito. Además de ser el más vendido de su categoría y contar con un pleno de estrellas doradas, este dispositivo destaca por su diseño portátil y liviano, por la calidad de los materiales elegidos para su fabricación y por la apuesta por un soporte ancho que ayude a completar los ejercicios con facilidad.

El rodillo abdominal de Amonax.
El rodillo abdominal de Amonax.
Amazon

- A muy buen precio. Si hay un motivo que haya logrado que este rodillo esté en el segundo puesto, ese sea, posiblemente, su precio: por menos de 10 euros puedes incluirlo a tu ‘gim’ particular. Equipado con cojines para las rodillas para evitar lesiones o sobrecarga durante su uso, este rodillo ofrece ruedas de caucho con doble protección que aportan estabilidad en cualquier suelo para evitar resbalones... ¡y accidentes!

El rodillo abdominal de Readaeer.
El rodillo abdominal de Readaeer.
Amazon

- Con accesorios incluidos. Para aquellos que necesitan un kit completo para poner a prueba su six pack, la tercera opción más vendida de Amazon es la perfecta. Con la etiqueta Amazon’s Choice y la rueda abdominal como protagonista, este pack incluye, además, barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras.

El rodillo abdominal de Fitbeast.
El rodillo abdominal de Fitbeast.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento