Los favoritos de la Balloon World Cup caen en primera ronda y acusan al arbitraje: "Nos han fastidiado"

Los hermanos Arredondo, en la Balloon World Cup
Los hermanos Arredondo, en la Balloon World Cup
TW: @BalloonWorldCup
Los hermanos Arredondo, en la Balloon World Cup

El Mundial de Globos de Piqué e Ibai Llanos ha echado ya a volar. Este jueves dio el pistoletazo de salida la Balloon World Cup y lo hizo por todo lo alto, con personalidades como Alfredo Duro y Cristóbal Soria, ambos de comentaristas, o Rafa Guerrero, como parte del equipo de árbitros, además de los mencionados organizadores del campeonato.

Unos de los favoritos eran los representantes de Estados Unidos, los hermanos Arredondo, Diego y Antonio, quienes además fueron los inspiradores del torneo, como los propios Ibai y Piqué han asegurado, cuando vieron un vídeo viral suyo jugando a que no cayese un globo. 

Esta "experiencia", además de haber creado su propia liga en Portland, les colocaba como los grandes favoritos para el campeonato. Sin embargo, en su cruce de primera ronda contra Cuba, terminaron cayendo contra todo pronóstico

Sin embargo, su partido no estuvo exento de polémica por los golpes del norteamericano. De hecho, tras la eliminación Antonio Arredondo protestó en Twitter con un mensaje contra los colegiados: "Ya no la apruebo (la liga). Nos han fastidiado los árbitros".

Protesta de Antonio Arredondo
Protesta de Antonio Arredondo
Captura de pantalla

Según las reglas del torneo, el globo ha de golpearse en su mitad inferior y tener una trayectoria hacia arriba, algo que en más de una ocasión no respetó y tuvo que aceptar, aunque a regañadientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento