Lesión importante para España: Ferran Torres se perderá las 'finales' para Catar 2022

Ferran Torres
Ferran Torres
EFE
Ferran Torres

Baja muy sensible para la selección española para los dos partidos que le quedan rumbo al Mundial de Catar. Ferran Torres se ha fracturado el pie derecho, según ha confirmado el club inglés este jueves, y se perderá las 'finales' ante Grecia y Suecia del próximo mes de noviembre para la clasificación de Catar 2022.

"El delantero del City, que marcó dos goles en la victoria de España en las semifinales de la UEFA Nations League ante Italia y también fue titular en la gran final contra Francia, ha sufrido una pequeña fractura. Desde entonces, ha regresado a Manchester para las pruebas y continuará siendo monitoreado", indicó el Manchester City en un comunicado.

El tiempo de recuperación, aunque no ha sido ofrecido por el Manchester City, mantendrá a Ferran Torres un mes y medio apartado de los terrenos de juego, incluso podría ser mayor en función de la afectación. Además de los partidos con la selección española se perdería entre dos y tres de Champions y cinco y seis de Premier League.

El futbolista de 21 años se lesionó a los 84 minutos del duelo ante Italia, en las semifinales de la Liga de Naciones, donde fue uno de los grandes protagonistas, terminó siendo sustituido por Pablo Fornals a seis minutos para la conclusión del partido.

El canterano del Valencia es uno de los nombres propios de la España de Luis Enrique. Desempeñándose como delantero o extremo, es uno de los indiscutibles de la selección, rol que se ha ganado a pulso con su rendimiento. Ferran, con sus 21 años, lleva 12 goles ya en las apenas 22 apariciones que suma con la Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento