Van der Vaart responde a las quejas de Courtois por la acumulación de partidos: "Es una tontería. Te pagan mucho dinero"

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.
TW: @postutd

Las quejas de Thibaut Courtois sobre la acumulación de partidos y las protestas a la UEFA y la FIFA han encontrado respuesta… pero no la que hubiera querido el portero del Real Madrid. EL guardameta acusó a las dos grandes instituciones futbolísticas de pensar sólo en el dinero y no tener en cuenta la salud y el descanso de los deportistas. Algo que Rafael Van der Vaart considera “una tontería”.

Creo que es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Sólo juegas al fútbol, un club te paga mucho dinero… Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso”, comentó el exjugador de Ajax, Real Madrid y Betis, entre otros, que ahora hace las veces de comentarista televisivo.

Su compañero de retransmisión, el también neerlandés Pierre van Hooijdonk, intentó apaciguar los ánimos, pero Van der Vaart no reculó en absoluto. “Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos”.

Van der Vaart no es precisamente ajeno a la polémica y durante la Eurocopa fue poco menos que el enemigo público número uno de la selección española cuando criticó con dureza el juego el equipo de Luis Enrique.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento