Jaycee Carroll felicita al Real Madrid la Supercopa...con un mes de retraso

Jaycee Carrol durante un encuentro con el Real Madrid
Jaycee Carrol durante un encuentro con el Real Madrid
ACB PHOTO / P. CASTILLO

El alero estadounidense Jaycee Carroll felicitó al Real Madrid a través de sus redes sociales por el último título conquistado, la Supercopa de España de baloncesto, un mes después de que se hicieran con el trofeo en Tenerife ante el FC Barcelona. 

Carroll compartió el mensaje a través de un vídeo publicado en sus historias de Instagram y en él no se olvidó de la afición blanca: "Me desperté pensando en el Real Madrid y España, hace mucho tiempo que quería mandar un mensaje diciendo gracias a todos los grandes aficionados por los mensajes, da mucha alegría verles en la grada otra vez apoyando al Real Madrid".

En el mismo mensaje dedicó unas palabras por el título y se acordó especialmente de su compañero Sergio Llull: "Yo sé que lo ganaron hace muchas semanas pero enhorabuena por la Supercopa y al gran MVP Sergi Llull, increíble.

Antes de terminar el vídeo explica estos últimos meses de ausencia y manda un enigmático mensaje a la afición merengue: "Estos últimos meses aquí en casa han sido muy importantes, pasando tiempo con los seres queridos, con mi familia, mis padres, mis abuelos, espero que todos se estén cuidando bien, un fuerte fuerte abrazo a todos y hablamos pronto, un abrazo".

El jugador, que es el extranjero con más partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid y el noveno máximo anotador, lleva varios meses en su domicilio con su futuro en el club español aún sin resolver, y aunque todo apunta a que no continuará en la disciplina blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento