Teresa Portela, Susana Rodríguez y Eva Moral reviven los Juegos de Tokio

  • Las deportistas olímpicas y paralímpicas rememoran su paso por unos Juegos muy complicados por muchos aspectos.
Teresa Portela, Susana Rodríguez y Eva Moral
Teresa Portela, Susana Rodríguez y Eva Moral
Tour UM

Tokio 2020 será recordado, tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos, como la gran cita deportiva de la pandemia. Si lograr un buen resultado en unos Juegos 'normales' ya es todo un reto, hacerlo en un contexto tan complicado antes y durante la competición le añade un extra más de alegría a quienes han realizado un buen torneo.

Es el caso de la piragüista Teresa Portela y de las triatletas paralímpicas Susana Rodríguez y Eva Moral. Las tres deportistas son las protagonistas de una nueva edición del programa 'Tour Universo Mujer' que reivindica el valor femenino en el deporte, auspiciado por Iberdrola, en TVE.

En esta edición del programa, las tres repasarán cómo fueron la plata, el oro y el bronce que respectivamente se colgaron este verano. 

El esfuerzo que tuvieron que poner para lograr el hito deportivo para el que llevaban cinco años (y no cuatro como habitualmente) y qué supone llegar al podio, un sueño que muchas veces compensa el sufrimiento previo, será el centro de este programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento