El brutal mate de Vitto Brown, del Betis de baloncesto, que se ha hecho viral hasta en Estados Unidos

  • El alero del equipo verdiblanco dejó una de las mejores acciones que se han visto recientemente en la ACB.
Mate de Vitto Brown en el Top-10
Mate de Vitto Brown en el Top-10
Mate de Vitto Brown en el Top-10
Mate de Vitto Brown en el Top-10
ACB

Aunque la temporada de la ACB sólo lleva tres jornadas, Vitto Brown, del Betis, ya ha dejado una de las imágenes que está llamada a ser de las mejores de la temporada.

El alero estadounidense lidera el 'top 10' de mates de la segunda y la tercera semana, con un espectacular mate sobre el brasileño Augusto Lima, del CB Murcia. El bético culmina una contra de su equipo con un salto desde el lateral del punto de lanzamiento personal y, con ciertas reminiscencias al mismísimo Michael Jordan, acaba colgándose a una mano del aro, con Lima por los suelos.

Esta canasta, que se ha hecho viral hasta en Estados Unidos y ya se ha comparado con algunas de las vistas en la NBA, no sirvió para que el Betis ganara. 

De hecho, los sevillanos no han empezado nada bien la temporada: se impusieron por sólo cuatro puntos al Morabanc Andorra en la primera jornada y perdieron contra el CB Murcia de 22 y con el Básquet Manresa con una contundente diferencia de 42 puntos, la más severa de lo que va de campaña en la liga española.

Su siguiente rival será el Río Breogán, que ya puso contra las cuerdas al Barcelona y se presenta como un contrincante muy difícil para los de Joan Plaza

Mostrar comentarios

Códigos Descuento