Messi, lesionado y pendiente de pruebas: se une a Ramos en la 'enfermería de oro' del PSG

Messi, durante un partido del PSG
Messi, durante un partido del PSG
AFP7 vía Europa Press
Messi, durante un partido del PSG

Primera lesión de Messi con el PSG. El argentino se perderá el próximo partido contra el Metz tras sufrir una contusión ósea en la rodilla izquierda el pasado encuentro contra el Lyon. El delantero será sometido a nuevas pruebas médicas para delimitar el alcance de la dolencia.

Según informó el PSG en un parte médico, el exjugador del Barcelona se sometió a "una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea" tras el golpe recibido en su rodilla izquierda en el último partido ante el Olympique en el Parque de los Príncipes el pasado domingo.

En dicho encuentro, el argentino fue sustituido en el minuto 75 y en el momento del cambio protagonizó un gesto público de extrañeza con su entrenador, Mauricio Pochettino. La sustitución de Messi por motivos técnicos fue la primera desde marzo de 2010 sin que su equipo tuviera una clara ventaja y levantó muchos comentarios en París, alimentados por sus gestos.

El jugador cojeaba ligeramente al día siguiente y no se entrenó con el resto de sus compañeros, según "L'Équipe" y los resultados que viertan las próximas pruebas determinarán el tiempo exacto de baja.

Messi se une así a la enfermería de lujo que está acumulando el PSG, con Sergio Ramos como principal 'habitante'. El de Camas, que aún no ha debutado con el equipo francés, prosigue su "preparación individual sobre el terreno de juego". El que se encuentra encarando la recta final de su preparación es el italiano Marco Verratti, quien volvió a retomar la carrera en el entrenamiento de este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento