Los mejores memes del "tiki-taki" de Koeman: de El Chiringuito y Pedrerol a Ozuna

Koeman: "Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo"
Koeman
20M EP
Koeman: "Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo"

El Barça volvió a dejar una lamentable actuación en casa en el partido contra el Granada en el que consiguieron rascar un empate sobre el descuento. Un cabezazo de Araújo hizo bueno uno de los 54 centros que el equipo mandó en el partido para salvar un punto. Sin embargo, tal fue la situación que no fue ni siquiera uno de esos empates sobre la bocina que se celebran como victorias.

A la decepción de la afición azulgrana por la imagen ofrecida por el equipo y la falta de efectividad de estos, se unió un ¿desliz? que tuvo Koeman en la rueda de prensa con su "tiki-taki" que ya ha quedado para la posteridad. 

Pese a ser una clara muestra de su lejanía de este estilo de juego, muchos usuarios hicieron de tripas corazón y llenaron las redes sociales de memes y bromas sobre el comentario. La gran tendencia, recordando la canción del cantante Ozuna junto con otros artistas llamada 'Taki Taki' aunque otros también bromearon con el último "gran éxito" de España en Eurovisión.

De hecho, hasta Josep Pedrerol abriendo el programa de El Chiringuito de la noche del lunes bromeó con que Koeman le había robado su 'tic tac', añadiéndole una 'i'.

La situación del entrenador holandés en el FC Barcelona va de mal en peor y la impresión tras cada partido que pasa es que Koeman está cada vez más cerca de marcharse del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento