El exjugador de la NBA Cedric Ceballos hace un llamamiento desesperado en mitad de su lucha contra el Covid-19

El exNBA Cedric Ceballos se encuentra en la UCI por Covid-19.
El exNBA Cedric Ceballos se encuentra en la UCI por Covid-19.
TW: @cedceballos
El exNBA Cedric Ceballos se encuentra en la UCI por Covid-19.

Cedric Ceballos pasa por un momento complicado de salud después de haberse contagiado del Covid-19. El que fuera estrella de los Phoenix Suns y brillase en otros equipos NBA como Los Angeles Lakers lleva diez días ingresado en un hospital y su situación es complicada.

Muchos recordarán a Cedric Ceballos como aquel jugador que ganó el concurso de mates de la NBA en 1992, colgándose del aro con los ojos tapados, pues ahora se encuentra en cuidados intensivos y lanza un grito desesperado pidiendo a todo el mundo que rece por él para poder salir adelante.

El exjugador de 52 años y retirado desde 2011 hizo un llamamiento a través de su cuenta personal de Twitter. “En mi décimo día en la UCI, con el Covid-19 me está pateando el culo de forma oficial, pido a toda mi familia, amigos y creyentes que recen por mí, así como deseo recuperarme. Si te he hecho algo en el pasado, permíteme disculparme públicamente. Mi batalla no ha terminado. Gracias”.

Ahora, sólo queda esperar a que el que vistiese la camiseta de diferentes equipos NBA y tuviese una pequeña aventura europea en el Hapoel Tel Aviv y Lokomotiv de Rusia gane esa pelea contra el virus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento