El Atlético salva el empate frente al Villarreal gracias a un gol en propia puerta en el minuto 95

Correa, en el Atlético - Villarreal
Correa, en el Atlético - Villarreal
EFE

El Atlético de Madrid estuvo a punto de recibir un duro correctivo a sus errores defensivos frente a un Villarreal que en el último segundo del tiempo añadido cedió un empate (2-2) de la manera más tonta.

El vigente campeón salvó el 2-2 frente a los de Unai Emery, más efectivos tanto en ataque (dos disparos entre los tres palos, dos goles) como en defensa hasta el minuto 95, cuando Mandi y Rulli no se entendieron y acabaron cediendo una victoria que les hubiera sabido a oro.

El rodillo de los de Simeone en la primera parte no se tradujo en goles. De hecho, el conjunto local tuvo suerte de acabar con 11 jugadores, ya que Ángel Correa se libró de una roja clara pese a una entrada con la plancha por delante a Raúl Albiol que podía haberle hecho mucho daño.

Fue en la segunda parte donde se meneó más el marcador. Nada más volver al campo, y después de un par de buenas intervenciones de Rulli, llegó el primer tanto del Villarreal, fabricado por el joven Yéremi Pino y rematado por Trigueros. Poco le duró la alegría al equipo amarillo, ya que Luis Suárez, que estrenó titularidad en este encuentro esta temporada, culminó una gran jugada entre Llorente y Correa que empezó con una pérdida de balón en el centro del campo de Alberto Moreno.

El empate hizo que ambos mostrasen más valentía al ataque, pero fue en un error de los que se pagan donde el Atlético cedió el punto. Giménez y Savic no se entendieron para rechazar un balón largo, y Pino lo aprovechó para coger la pelota y cederla a un Danjuma que ante Oblak no erró.

Parecía que el Atlético iba a ver cómo se iban los 3 puntos hacia Castellón, pero un fallo clamoroso de Mandi con Rulli en un balón fácil propició que llegara el empate final al marcador. Era el minuto 95 de tiempo y ya no hubo tiempo para más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento