Medvedev se marca un Kyrgios en Cincinnati: le da una patada a una cámara por desesperación

Medvedev golpeando una bola durante un partido.
Medvedev golpeando una bola durante un partido.
EFE
Medvedev golpeando una bola durante un partido.

Durante las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati se produjo una de las imágenes de esta jornada en el mundo del tenis. Más acostumbrados a ver a Kyrgios realizar actos como este, fue el tenista ruso Daniil Medvedev el que enfureció tras chocar contra una cámara de televisión y acabó propinándole una patada a la lente.

El hecho ocurrió en uno de los puntos del tercer juego del segundo set. Medvedev acabó golpeándose la mano con la cámara, visiblemente cabreado con la situación, y dejó ir su frustración de una manera indebida que podría incluso conllevarle una sanción. Tras esto, el partido se tuvo que detener tres veces en el tercer set para que Medvedev recibiera atención médica en la mano dañada.

Este incidente en la pista le ha valido a Medvedev para recibir duras críticas en redes sociales, por parte de los medios de comunicación y de sus propios compañeros. Hasta ese momento, Medvedev ganaba el partido por 6-2 en el primer set, pero desde ese instante perdió la concentración y Andrey Rublev consiguió remontar el partido y ganar por un doble 3-6 en el segundo y tercer set.

“No sé cómo le di la vuelta. Cada punto fue tan apretado, el partido fue tan intenso, fue exactamente como un juego de ajedrez", comentaba Rublev tras el encuentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento