El emotivo gesto del Celta con Álex, un aficionado de 6 años que superó la leucemia

Aspas junto a Álex.
Aspas junto a Álex.
Tw:@danivigo22

El pasado domingo se produjo en Balaídos una imagen enternecedora. Álex, un niño de 6 años, aficionado al Celta de Vigo que reside en Nueva York que padeció leucemia, y afortunadamente consiguió superarla. Tanto su familia como él soñaban con ver a su equipo en vivo y poder conocer a sus ídolos.

El Celta, en un gesto de grandeza, quiso que esta visita de Álex no la fuese a olvidar. Su familia y él compartían una ilusión en común, poder conocer a Iago Aspas, quien ya le había mandado un mensaje de apoyo y felicitado por su cumpleaños cuando estaba pasando por la enfermedad. El Príncipe de las Bateas protagonizó la sorpresa final.

"Nos ofrecieron un tour personalizado el sábado por Balaídos y las entradas para el partido, tanto para Álex como para mi mujer, Silvia, y a mí", cuenta Dani, el padre del pequeño. En ese mismo tour, Alex pudo realizar un saque honorífico desde el mismo césped del estadio.

En el descanso, subieron al palco para conocer al presidente Carlos Mouriño, quien le regaló una camiseta firmada por toda la plantilla. "Nos dijeron que al final del partido bajásemos a la zona de jugadores. Y ahí apareció Iago Aspas con su camiseta y Álex y yo lo flipamos", relata "Celtista en NY", el apodo de Dani en Twitter. El jugador de Moaña le regaló la camiseta del partido firmada al pequeño Álex con la que más tarde posó para una foto con su ídolo.

Pese a la derrota (y al bochornoso espectáculo de los minutos finales), Álex se llevó un imborrable recuerdo. "El peque lo disfrutó muchísimo, incluso más de lo normal, especialmente en el penalti", añadió el padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento