El Barça arranca con goleada (y susto) su Liga sin Messi

Gerard Piqué celebra su gol ante la Real Sociedad.
Gerard Piqué celebra su gol ante la Real Sociedad.
EFE
Gerard Piqué celebra su gol ante la Real Sociedad.

La era post-Messi en el FC Barcelona comenzó con victoria que se complicó sobre la Real Sociedad (3-0). Primero Gerard Piqué y luego Martin Braithwaite por partida doble consiguieron que los aficionados presentes en el Camp Nou tuviesen motivos para sonreír en el primer partido oficial sin el astro argentino. Sin embargo la Real metió el miedo en el cuerpo a los locales, que no respiraron hasta que Sergi Roberto sentenció en el descuento.

El Barça salió en tromba, apretando y creando ocasiones desde el primer minuto, con un Memphis Depay muy activo y creativo por partes iguales. De sus botas salió el pase que cabeceó Piqué para mandar a la red de la portería de la Real y abrir el marcador en el 18'.

Martin Braithwaite quiso sumar su granito de arena antes del descanso y marcó en el descuento de la primera parte, para que los locales se marchasen a los vestuario 2-0. Una cuenta personal que el jugador del Barça amplió en el 59' con su segundo tanto y el tercero de los blaugranas. 

La ventaja parecía más que suficiente para poder jugar con calma el resto del choque, pero los de Koeman se complicaron la vida. Lobete recortó distancias en 82' (3-1) y Mikel Oyarzabal apretó el encuentro en el 85' con un golazo de falta. Fue entonces cuando apareció Sergi Roberto para devolver la tranquilidad al Barça en el descuento y dar la victoria a su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento