Las condiciones del contrato millonario de Messi con el PSG, al detalle: será el mejor pagado de París

Leo Messi, jugador del FC Barcelona.
Leo Messi, muy cerca del PSG
EFE
Leo Messi, jugador del FC Barcelona.
¿Cuánto ganará Messi en el PSG?
Wochit

Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG tras su adiós forzado al Barça. El excapitán del Barça aterrizó en París alrededor de las 16:00 para dirigirse a las dependencias del club capitalino para sellar el acuerdo y pasar el reconocimiento médico. 

El diario L'Equipe ha publicado las cifras que los parisinos pusieron sobre la mesa de Jorge Messi y su hijo y que les hicieron decantarse por ellos.

Según la citada publicación, la intención del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y del emir de Catar, dueño de la entidad, es convertir a Messi en el mejor pagado de París.

Messi llega a París, su nueva casa. (ATLAS)

Ofrecieron a Messi un contrato de dos años con opción a un tercero a razón de 40 millones netos por temporada, un salario por encima de los 36'8 que gana Neymar y muy alejado de los 18 que percibe Kylian Mbappé.

Precisamente este último puede estar viviendo sus últimos días como jugador del PSG al perder protagonismo con la llegada de Messi y necesitar el club liberarse de masa salarial para poder permitirse al argentino.

Puede darse, por tanto, la situación de que la salida de Messi del Barça acabe siendo beneficiosa por partida doble para el Madrid: pierde a uno de los jugadores más temidos para los rivales y se le pone de cara la posibilidad de fichar a uno de sus mayores objetos de deseo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento