Oficial: Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG y posa con la camiseta del equipo francés

Messi posa con la camiseta del PSG por primera vez.
Messi posa con la camiseta del PSG por primera vez.
Twitter
Messi posa con la camiseta del PSG por primera vez.
Messi, el mejor pagado del PSG.
WOCHIT

El fichaje del siglo. Leo Messi seguirá vistiendo el azul y el rojo, pero será el del París Saint-Germain, que ya ya hecho oficial la llegada del argentino, que ya se encuentra en la capital francesa. El excapitán del Barça se une a un elenco de super estrellas y compartirá vestuario con Mbappé, Sergio Ramos, Ángel di María... y su gran amigo Neymar. Su sonrisa habla por sí misma al posar por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.

Messi ha firmado por dos temporadas con opción de una tercera y percibirá 37.4 millones netos por cada una. El Barça tuvo que decirle adiós al no poder inscribirle en LaLiga pese a haber alcanzado un acuerdo, con las dos partes interesadas en firmar; y el PSG no ha dejado opción a ningún otro equipo en la carrera por el mejor jugador del mundo.

Pese a que sonaron otros equipos como el Manchester City, con un suculento reencuentro con Guardiola, o el Chelsea, ninguno podía igualar la oferta económica de los franceses. Todo ello, sin contar la buena relación que Messi guarda con gran parte de la plantilla del PSG, además de esta atesorar futbolistas de élite que ayudaron enormemente a convencer al argentino.

Placeholder mam module
Sigue en directo la rueda de prensa de presentación de Messi en el PSG
Mostrar comentarios

Códigos Descuento