Muere Emilio Ballack, hijo del mítico futbolista, en un accidente de quad con sólo 18 años

  • El hijo de Michael Ballack perdió la vida durante sus vacaciones en Portugal.
Michael Ballack, junto a su hijo Emilio.
Michael Ballack, junto a su hijo Emilio.
IG: @michaelballackoficial

Emilio Ballack, el hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, de sólo 18 años, ha fallecido en un accidente de quad. La triste noticia tuvo lugar la pasada madrugada en la localidad de Troia, Portugal, donde en joven estaba de vacaciones.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron salvar la vida del joven, según informa TVI24. El mismo medio indica que el accidente ocurrió cuando el quad en el que iba Ballack cayó encima del chico y acabó con su vida.

Emilio era el segundo hijo de Michael Ballack, quien jugó en Kaiserslautern y Bayer Leverkusen, para posteriormente despuntar en el Bayern de Múnich (ganó dos Bundesligas y tres Copas de Alemania). Más tarde fichó por el Chelsea inglés, donde ganó una Premier League, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y tres FA Cup.

El propio equipo inglés publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de pésame. “Todo el mundo relacionado con el Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento