¿Cuándo compite Sandra Sánchez en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Sandra Sánchez, campeona del mundo de karate.
Sandra Sánchez, campeona del mundo de karate.
IG: @sandrasankarate

Sandra Sánchez es número 1 de kata desde hace 5 años y es considerada la mejor karateca de kata de la historia, por lo que llega a Tokio con la etiqueta de favorita para alzarse con el oro y aportar otra medalla a la delegación española.

Sandra Sánchez y Damián Quintero, la otra gran esperanza en kata masculino, se instalaron días antes en las faldas del Monte Fuji de cara a adaptarse a la humedad y el calor que se encontrarán en Tokio.

La modalidad de kata debuta por primera vez en unos Juegos, y casualidad o no, la otra favorita a la medalla de oro es la japonesa Kiyou Shimizu. Sandra Sánchez ya se midió a la nipona en las últimas finales del campeonato del mundo, aunque se desconoce su actual estado de forma de cara a estos Juegos.

"En mi cabeza el objetivo no es el oro, sino hacer unos katas tan perfectos que valgan una medalla olímpica. Es una manera diferente de plantearlo", afirmó la karateca de Talavera de cara a estos Juegos.

La competición de la modalidad de kárate kata femenino se disputa el próximo jueves 5 de agosto a las 3:00 horario peninsular español y se podrá seguir en directo en 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento