El Instagram de Alisa Ozhogina, la nadadora sincronizada que ha llegado a la final de dúos en los Juegos Olímpicos

Iris Tió y Alisa Ozhogina, el dúo español de sincronizada en Tokio 2020
Iris Tió y Alisa Ozhogina, el dúo español de sincronizada en Tokio 2020
COE
Iris Tió y Alisa Ozhogina, el dúo español de sincronizada en Tokio 2020

Aunque nació en Moscú, Rusia, Alisa Ozhogina es una de las deportistas especializada en natación sincronizada que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021 representando a España, ya que se ha criado en Sevilla. 

La joven de 20 años se ha colado en la final de la modalidad de dúos, es decir, compite en pareja con Iris Tió, por lo que ambas podrían llevarse medalla en esta modalidad de natación sincronizada. 

El Instagram de Alisa Ozhogina

La nadadora sincronizada acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 3.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por el deporte. 

De hecho, ha subido varias fotografías en relación a su paso por los Juegos Olímpicos: "La vida es sueño que de repente se cumple", ha escrito en el pie de foto de una de estas publicaciones, donde se puede ver a Ozhogina junto a sus compañeras. 

Además, comparte otras fotos más personales, ya que se pueden ver en su perfil algunos selfies, así como post donde aparece con amigos, con algunos familiares y seres queridos o posando en diferentes lugares y paisajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento