El Instagram de Iris Tió, la nadadora sincronizada que luchará en la final de dúos de los Juegos Olímpicos 2020-2021

Iris Tió es la nadadora sincronizada que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Iris Tió es la nadadora sincronizada que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
INSTAGRAM / @iristiocasas

Iris Tió es una de las deportistas de natación sincronizada que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, donde se ha metido en la final de natación sincronizada, en la modalidad de dúos, junto a Alisa Ozhogina.

La joven solamente tiene 18 años de edad y serán sus primeras olimpiadas, aunque ha participado en otras competiciones, como en el Campeonato Europeo, que le dio el pase a debutar en las olimpiadas.

El Instagram de Iris Tió

La joven tiene, en estos momentos, alrededor de 2.500 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por la natación sincronizada. 

"¡Road to Tokyo! Muchas gracias a todos por el apoyo que hemos recibido", escribía en su última publicación, anunciando su participación en los Juegos Olímpicos 2020-2021.

Además del ámbito deportivo, se puede ver a la joven en otras fotografías más personales, por ejemplo, posando en diferentes lugares de plena naturaleza, dándose un baño en verano o haciendo surf en Gijón, entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento