El Instagram de Paula Barceló, la regatista española que compite en los Juegos Olímpicos 2020-2021

Tamara Echegoyen y Paula Barceló, durante una regata de Tokio 2020
Tamara Echegoyen y Paula Barceló, durante una regata de Tokio 2020
EFE
Tamara Echegoyen y Paula Barceló, durante una regata de Tokio 2020

Paula Barceló es una de las conocidas regatistas españolas que ha competido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, concretamente, en la disciplina de vela, en la clase 49er FX, junto a Tamara Echegoyen

La joven deportista de 25 años ya ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de 49er en el pasado año 2020, asegurándose el viaje hasta Tokio. Además, obtuvo la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Vela de Miami, en el año 2017, entre otros logros deportivos. 

El Instagram de Paula Barceló

La olímpica acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 2.500 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por el mundo de la vela. 

De hecho, recientemente está compartiendo varias fotografías donde muestra a sus seguidores su paso por los Juegos Olímpicos, por lo que se puede ver a la regatista junto a Echegoyen, su compañera, luchando por la victoria. 

Además, también comparte otras fotos más personales, ya que se puede ver a Barceló posando frente a diferentes paisajes, así como haciéndose selfies en el espejo, haciendo surf o junto a sus seres queridos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento