El Instagram de Tamara Echegoyen, la regatista que ha conseguido el cuarto puesto de vela en los Juegos Olímpicos

<p>Las atletas españolas Tamara Echegoyen (i) y Berta Betanzos (d) participan de la competencia vela FX femenino en la bahía de Guanabara en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016.</p>
Las atletas españolas Tamara Echegoyen (i) y Berta Betanzos (d).
EFE

Tamara Echegoyen es una de las conocidas deportistas españolas que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, donde ya ha conseguido varios logros en la disciplina de vela, concretamente, se ha quedado a las puertas de conseguir medalla en la clase 49er FX.

No es la primera vez que la regatista participa en unos juegos, ya que consiguió medalla de oro en Londres 2012, en la clase Elliott 6m, además de quedar en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el 49er FX. Igualmente, ha ganado una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Match Race del 2013 y dos en el Campeonato Mundial de 49er, lo que se suma a otros éxitos deportivos.

El Instagram de Tamara Echegoyen

Esta regatista tiene, actualmente, en su cuenta de Instagram más de 2.500 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por el mundo de la vela, deporte al que se dedica de forma profesional. 

De hecho, en sus última publicaciones va mostrando a sus seguidores diferentes imágenes de su nuevo reto en los Juegos Olímpicos, además de agradecer a quienes le han apoyado hasta conseguir llegar a ellos: "A cada uno de vosotros que habéis sido indispensables en el camino hacia Tokio 2020", escribía en una de sus publicaciones. 

Así, se puede ver a la deportista surcando el mar, entrenando junto a sus compañeros o, directamente, compitiendo: "El último baile", escribía en su última publicación, donde se puede ver a la regatista junto a su compañera en los Juegos Olímpicos, Paula Barceló. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento