Carreño se topa contra el muro Khachanov y solo podrá luchar por el bronce olímpico

Carreño, tras perder con Khachanov
Carreño, tras perder con Khachanov
EFE

La opción del oro olímpico en tenis se esfuma. Pablo Carreño ha caído en las semifinales del torneo ante el ruso Karen Khachanov por un doble 6-3, en 1 hora y 19 minutos. El asturiano no ha conseguido poner en aprietos al ruso en ningún momento del partido y Khachanov ha realizado un partido perfecto en el que apenas ha cometido errores. Carreño, por su parte, luchará por el bronce contra el perdedor del Zverev-Djokovic.

El ruso comenzó el partido mostrando sus intenciones, ganar el partido desde el saque. Durante el primer set, el ruso no perdió ningún punto con su saque, hasta que en el tercer intento ha conseguido romper el saque de Carreño. En poco más de 37 minutos, Kachanov ganó el primer set tras romper otra vez el saque al tenista de Gijón

Carreño no sabía cómo incomodar al ruso. Los imparables saques y los derechazos paralelos estaban marcando la diferencia. A Kachanov le salía todo lo que intentaba. Y el segundo set fue más de lo visto.

10 aces y el 92% de puntos ganados en el primer servicio han sido las claves para que el segundo set volviese a acabar con otro 6-3. Poco pudo hacer Carreño ante el juego de Khachanov, que solo cedió una oportunidad de break al español, que este desaprovechó. La buena fortuna que el gijonés tuvo en el partido de Medvedev no la ha tenido con Khachanov. No estuvo tan solvente con su saque y le fue muy difícil restar los saques del ruso.

La afición española no pierde la esperanza y todavía confía en que Carreño consiga el bronce. De ser así, sería la medalla número 13 para el tenis español, la cuarta de bronce. El de Gijón se enfrentará el 31 de julio ante el perdedor del choque entre Zverev y Djokovic en busca de un hueco en el podio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento