El Instagram de Paula Badosa, la tenista que tuvo que abandonar los Juegos Olímpicos por un golpe de calor

La tenista española Paula Badosa.
La tenista española Paula Badosa.
COE
La tenista española Paula Badosa.

Paula Badosa es la conocida tenista española que ha acudido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021 para tratar de hacerse con una medalla en esta disciplina. 

Sin embargo, su sueño se ha visto truncado este mismo miércoles cuando se enfrentaba a la representante checa, ya que Badosa ha sufrido un golpe de calor y ha tenido que abandonar la competición en silla de ruedas. 

La tenista lleva desde su etapa más juvenil cosechando éxitos. De hecho, ya en 2015 se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, logrando el primer Grand Slam de su carrera juvenil. Además, en 2017 se convirtió en campeona de España. 

El Instagram de Paula Badosa 

Badosa acumula en su cuenta de Instagram un total de 176.000 seguidores en estos momentos, una cifra con la que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por el tenis, al que se dedica de forma profesional. 

De hecho, recientemente subía varias publicaciones relacionadas con su participación en los Juegos Olímpicos, justo antes de tener que abandonar el partido de este miércoles por un golpe de calor. 

Aunque en algunas fotos se puede ver a la tenista posando en algún viaje o comiendo en un restaurante, lo cierto es que en la mayor parte de sus fotos aparece con la equipación puesta, lista para golpear la bola o para entrenar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento