Paula Badosa abandona los Juegos Olímpicos en silla de ruedas por un golpe de calor

Paula Badosa abandona la pista en silla de ruedas tras un golpe de calor.
Paula Badosa abandona la pista en silla de ruedas tras un golpe de calor.
Captura de pantalla Eurosport

Paula Badosa no pudo terminar su partido de cuartos de final del torneo individual femenino ante la checa Marketa Vondrousova. La jugadora española perdió el primer set 6-3 y no pudo con el segundo acto al sufrir un mareo por el que tuvo que ser atendida por los médicos.

En un primer momento se entendió que Badosa estaba sufriendo un mareo producto de una bajada de tensión, y acto seguido se comunicó a su rival que no iba a poder continuar con el partido, abriendo así la puerta de semifinales a Vondrousova. Todo un golpe de calor que llevó a la española a tener que dejar la pista en silla de rueda, cubierta por una toalla húmeda.

Badosa tenía hoy otro compromiso en Tokio en el doble mixto con Pablo Carreño, pero tras su retirada se anunció que tampoco participaría en este encuentro de primera ronda, en el que la dupla española debía haberse enfrentado al dúo polaco formado por Lukasz Kubot e Iga Swiatek.

El camino de Paula Badosa en los Juegos Olímpicos de Tokio estaba siendo bastante bueno en el apartado individual. En primera ronda se deshizo de la francesa Kristina Mladenovic, en segunda de la polaca Iga Swiatek y en tercera de la argentina Nadia Podoroska. Una trayectoria que no fue tan buen en el doble femenino junto a Sara Sorribes, con la que derrotó a la pareja mexicana formada por Olmos y Zarazua en primera ronda, para posteriormente caer en segunda frente a las checas Krejčíková y Siniaková.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento