Messi y Cristiano volverán a enfrentarse este verano en el Gamper... si el argentino renueva con el Barça

Messi-Cristiano
Messi-Cristiano
EP

El FC Barcelona ha hecho oficial que el próximo 8 de agosto se enfrentará en el Camp Nou al Juventus de Turín con motivo de la celebración del Trofeo Joan Gamper. Una nueva oportunidad de ver a dos de los mejores jugadores de la historia enfrentarse, Messi contra Cristiano, quién sabe si por última vez, siempre y cuando el argentino haya renovado para entonces su contrato con el club.

El Camp Nou albergará un 20% de público, lo que permitirá la asistencia de prácticamente 20.000 espectadores. Concretamente, el máximo aforo permitido será de 19.869 personas, teniendo en cuenta que el aforo total del feudo azulgrana es de 99.354. Para garantizar la seguridad y la separación del público, el Camp Nou quedará dividido en ocho bloques.

Así, el Barcelona disputará un encuentro en el Camp Nou por primera vez con público desde el 7 de marzo de 2020, cuando venció por 1-0 a la Real Sociedad en partido de Liga con un tanto de Leo Messi de penalti.

El duelo entre los equipos liderados por dos de los astros más grandes de la historia del fútbol dará inicio a las 21:30 h y por primera vez el Gamper contará con la presencia del Barça femenino, que también se enfrentará al Juventus, en este caso a las 18:00 h.

Entre la finalización del encuentro femenino y el inicio del masculino se realizarán las presentaciones ante la afición de las dos plantillas azulgranas, una entrenada por Ronald Koeman y la otra por Jonatan Giráldez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento