> Luka Jovic y su barriga, protagonistas de memes y críticas en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

Luka Jovic y su barriga, protagonistas de memes y críticas en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

Lucas Vázquez y Luka Jovic, en el entrenamiento del Real Madrid
Lucas Vázquez y Luka Jovic, en el entrenamiento del Real Madrid
Captura de pantalla
Lucas Vázquez y Luka Jovic, en el entrenamiento del Real Madrid
Atlas

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este lunes, arrancando de manera oficial la segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente de la nave blanca. El club blanco compartió un vídeo de la llegada de los jugadores al entrenamiento con Pintus y la vuelta de los cedidos como principales novedades.

Sin embargo, en redes sociales, los comentarios apuntaban al estado de forma de uno de los futbolistas del equipo, que parece haber llegado algo despreocupado por su tono físico.

Concretamente, Luka Jovic, que sigue sin conseguir encajar con la afición del Real Madrid. Tras su primera temporada en la que llegó con muchas expectativas puestas en él pero terminó decepcionando, fue cedido al Eintracht Frankfurt donde tuvo un arranque fulgurante y poco a poco se fue diluyendo. 

Si esta tenía que ser su temporada de redención, no ha comenzado nada bien y muchos seguidores han querido criticar en redes sociales el tamaño con el que ha vuelto el delantero serbio. Algunos señalaban que volver en esas condiciones es "despido procedente" y otros bromeaban con un supuesto embarazo y con haberse "comido a Isco".

No obstante, una de las principales novedades en el Madrid es la vuelta de un Pintus que se espera mejore considerablemente el físico de los futbolistas blancos, y poner a tono a los siempre criticados Marcelo, Hazard, Isco... y ahora, Jovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento