El Tour denunciará a la mujer del cartel que provocó el accidente masivo pero sigue desaparecida

La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour
La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour
Captura de pantalla - ESPN
La aficionada con la pancarta que provocó el accidente del Tour

Julian Alaphilippe se coronó como primer líder del Tour de Francia este sábado, imponiéndose en la primera etapa de la vuelta gala. Sin embargo, el recorrido inicial estuvo marcado por dos accidentes bastantes importantes en el pelotón en la que decenas de corredores se fueron al suelo.  

El primero de ellos, en el kilómetro 43 de la carrera, cuando una aficionada, dando la espalda al sentido de la circulación de los ciclistas, invadía la calzada con un cartel contra el que chocó Tony Martin. La caída del alemán provocó una melé de los participantes, en "una de las caídas más violentas de los últimos años en el Tour", como la califican medios locales.

Según Ouest-France, citando a Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, ASO, la organización de la carrera, ha emprendido acciones legales y denunciará a la espectadora, que se sospecha sea de nacionalidad alemana. Sin embargo, en estos momentos esta se encuentra en paradero desconocido y se cree que ha podido salir del país por aire. 

'Allez opi omi'

En el cartel de la espectadora se leía 'allez opi omi', una mezcla entre francés y alemán, que se traduce en "vamos abuelo y abuela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento