Los rivales se hartan de Cristiano Ronaldo: "Está menospreciando a su rival. Parece un tonto"

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
EP

En la selección de Alemania no tienen una buena imagen de Cristiano Ronaldo, especialmente después del partido que enfrentó a los otomanos con Portugal en la Eurocopa 2020, que acabó con derrota lusa por 2-4. Durante el transcurso del choque, CR7 hizo un sombrero a Antonio Rüdiger y Didi Hamann dejó clara la opinión del vestuario.

“Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival. Es el mejor, junto a Messi, pero parece un tonto”, comentó Hamann. “Si preguntas a los jugadores alemanes te dirán lo que les pareció. ¿Qué está tratando de conseguir? Quizá eso significó el inicio de la remontada”.

La remontada a la que hace referencia Hamann fue lo que sirvió a Alemania para llevarse la victoria ante una Portugal que empezó ganando con gol del propio Cristiano Ronaldo en el minuto 14. Sin embargo los germanos marcaron dos tantos en cuatro minutos y dieron la vuelta al choque. Tras el descanso, Alemania sumó dos goles más y Portugal sólo pudo acercar distancias, pero sin peligro para el 2-4 definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento