Figo y Rufián vuelven a enredarse por las críticas al Rey Felipe y los indultos: "Yo tenía a este tío siempre en el PC Fútbol"

Luis Figo y Gabriel Rufían
Luis Figo y Gabriel Rufían
Archivo
Luis Figo y Gabriel Rufían

Luis Figo y Gabriel Rufián son dos 'tuitstars', aunque se refieran a cuestiones ajenas a su labor profesional. En el caso del diputado de ERC, la red social le sirve de altavoz para sus consignas políticas tanto o más que las propias comparecencia en la prensa o en el propio estrado del Congreso.

La crítica a Rufián en cuestión fue por su opinión a la polémica por las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre si el Rey Felipe VI iba a ser "cómplice" de lo que considera una inmoralidad al tener que firmar los indultos. El diputado de ERC vio la puerta abierta para colar un mensaje de su propia agenda: "Si no quiere firmar los indultos, que abdique".

La respuesta de Figo fue recordarle a Rufián que él había dicho que se iba a ir a los 18 meses... y ahí sigue "chupando del bote".

Rufián se lo ha tomado con sentido del humor, y ha replicado a Figo de una manera futbolera (y que denota su edad): "Y pensar que yo tenía a este tío siempre en el PC Fútbol".

No deja de ser irónico, ya que en los años del PC Fútbol, Figo estaba aún en el FC Barcelona o el Real Madrid si acaso, pero Rufián siempre se declaró aficionado del Espanyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento