Un niño le roba el protagonismo a Djokovic tras ganar Roland Garros: así fue su reacción al recibir su raqueta

Djokovic le da la raqueta a un aficionado
Djokovic le da la raqueta a un aficionado
TW: @RolandGarros
Djokovic le da la raqueta a un aficionado

Novak Djokovic se proclamó campeón de Roland Garros este domingo tras una imponente remontada sobre Stefanos Tsitsipas por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4. El serbio se afianza aún más si cabe en la primera plaza del ranking ATP al levantar por segunda vez la Copa de los Mosqueteros.

Sin embargo, el protagonismo de la resaca post-partido no se la ha llevado 'Nole'. Tampoco Tsitsipas, que desveló horas más tarde que su abuela falleció cinco minutos antes del partido. Las miradas se las ha llevado un joven aficionado al que Djokovic le regaló su raqueta tras terminar el encuentro.

Tras recibir la raqueta de su ídolo el niño estalló en euforia y fue cazado por las cámaras, que no le quitaban el foco de encima. El joven, que estuvo animando al serbio en todo el partido, ha terminado haciéndose viral en redes sociales.

"No conozco al niño, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente, cuando estaba dos sets abajo. Estuvo animándome y, de hecho, estaba haciéndome las tácticas. Decía: "Mantén tu servicio, consigue una primera bola fácil y luego directa, busca su revés...". Estaba entrenándome, literalmente. Me pareció muy tierno y bonito y sentí que era la mejor persona para darle la raqueta", explicó Djokovic en la rueda de prensa tras el partido.

"Era mi forma de agradecerle que se quedase conmigo y me apoyara", zanjó el número uno del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento