El Real Madrid tumba al Gran Canaria para pasar a semifinales y el Baskonia empata su playoff con el Valencia

  • Los de Pablo Laso ganaron 75-81, ante 200 espectadores en el Gran Canaria Arena.
  • El conjunto baskonista ganó 76-75 y se mantienen vivos en la defensa del título.
Tavares y Costello, durante el Herbalife Gran Canaria - Real Madrid
Tavares y Costello, durante el Herbalife Gran Canaria - Real Madrid
EFE
Tavares y Costello, durante el Herbalife Gran Canaria - Real Madrid

El Real Madrid ha consumado la clasificación para semifinales de los playoff de la Liga Endesa tras imponerse por 75-81 a un valiente Herbalife Gran Canaria, que se mantuvo en la brecha hasta el último cuarto.

Los de Porfirio Fisac acabaron aplaudiendo a los 200 espectadores que acudieron a verles al Gran Canaria Arena, después de un encuentro en el que los de Pablo Laso no pudieron escaparse. La actuación de Slaughter fue clave, con 22 puntos, y de un Rudy Fernández que se echó el equipo a las espaldas en la última parte del encuentro.

Baskonia no baja la cabeza

El TD Systems Baskonia empató su 'playoff' ante el Valencia Basket con una sólida victoria (76-65) en el segundo partido, celebrado este miércoles en el Fernando Buesa Arena, una reacción que mantiene con vida al vigente campeón de la Liga Endesa.

El cuadro vasco, contra las cuerdas tras caer hace dos días en La Fonteta, impuso poderío físico y jugó por momentos a placer para marcar territorio ya en el primer tiempo (39-20). El Valencia reaccionó y llegó a meterse en la pelea en los últimos minutos, pero no le tembló el pulso al Baskonia para sentenciar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento