Álvaro Arbeloa, el candidato estrella para ser segundo de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid

Álvaro Arbeloa, en un acto promocional.
Álvaro Arbeloa, en un acto promocional.
GTRES
Álvaro Arbeloa, en un acto promocional.

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid podría significar la incorporación de un ex del conjunto blanco al cuerpo técnico y ya suena el nombre de Álvaro Arbeloa. Pese a que el italiano aterriza en Madrid con su gente de confianza, es habitual que siempre abra la puerta a alguien de la casa.

Arbeloa es justo lo que quiere Ancelotti, ya que se trata de un canterano, ‘de la casa’ y con sus primeros pasos en los banquillos ya dados. El ex del Real Madrid dirigió al Infantil A del club blanco y se proclamó campeón del Grupo I de la División de Honor sin perder ni un solo partido.

En el caso de confirmarse la incorporación de Álvaro Arbeloa como segundo de Ancelotti, éste seguiría la estela de Zinedine Zidane y Fernando Hierro, que estuvieron con el entrenador italiano en su anterior etapa de dos temporadas en el Real Madrid.

“Es un entrenador bien conocido por todo el mundo, que siempre tiene un grandísimo trato con los jugadores y con un estilo de juego bastante ofensivo. Es un técnico que da bastante libertad a sus jugadores para que muestren todo el talento que llevan dentro. Con él hicimos un gran fútbol, ganamos la Décima y creo que fueron dos temporadas bastante positivas”, declaró Álvaro Arbeloa en Real Madrid Televisión cuando se le preguntó por la vuelta de Ancelotti. “Creo que los equipos de Carlo están muy bien organizados, pero luego a él le gusta siempre el fútbol ofensivo y vistoso. Además una de las cosas positivas de su llegada es que conoce perfectamente el Real Madrid, como funciona, todo lo que rodea al club y la exigencia que tiene este equipo y eso le va a servir mucho en esta segunda etapa”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento