El Real Madrid detecta dos casos de covid en su plantilla y podrá jugar los playoffs

  • El conjunto blanco podrá participar finalmente en el torneo final de la Liga Endesa al no haberse registrado un brote.
Real Madrid de baloncesto
Real Madrid de baloncesto
Emilio Cobos / ACB Media
Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid ha registrado dos positivos por coronavirus en su plantilla en las pruebas de este lunes, el mismo día que arrancará su participación en los 'playoffs' por el título de la Liga Endesa con el primer partido de cuartos de final en el WiZink Center.

Los dos positivos, adelantados por el programa 'Basket al día' de Movistar, permiten que se mantenga la disputa del partido de esta noche, ya que hasta tres casos no se considera un brote, por lo que el conjunto de Pablo Laso podrá arrancar la pelea por el título de la Liga Endesa.

El equipo blanco debutará contra el Herbalife Gran Canaria este lunes y no se medirían hasta la final contra el Barcelona. Los de Laso querrán resarcirse en este torneo para alzar su primer título de la temporada, después de las caídas contra los culés en la final de la Copa del Rey y contra el Anadolu Efes, reciente campeón de Europa, en la Euroliga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento