Míchel vuelve al banquillo del Getafe para las próximas dos temporadas

  • El que ya fuera técnico azulón vuelve más de diez años después a dirigir al equipo del sur de Madrid.
Michel González, entrenador de Pumas.
Michel González, entrenador de Pumas.
SportYou

El Getafe anunció este jueves a través de un comunicado oficial el nombre que sustituirá en el banquillo a José Bordalás y José Miguel González "Míchel" será el encargado de dirigir al conjunto azulón las dos próximas temporadas.

El técnico madrileño regresará al Getafe tras una primera etapa entre 2009 y 2012. Es el tercer entrenador del club con más partidos oficiales en Primera División (101) y bajo su dirección el conjunto madrileño llegó a quedar en la sexta posición en el curso 2009/10.

"El tercer entrenador con más encuentros oficiales en Primera División, con 101 partidos. Bajo su dirección se obtuvo la segunda mejor clasificación en la máxima categoría del fútbol español, sexto, por tanto, el pase a UEFA Europa League y semifinalista de la Copa del Rey", destacó el club en el comunicado.

De 'EuroGeta' a 'EuroGeta'

Por su parte, Bordalás abandona el Getafe cinco años después de su asignación como entrenador para devolver al equipo a Primera, con la sensación de haber cumplido un ciclo en el club tras varios años de éxitos. 

Sobre todo en las temporadas anteriores en liga, donde durante tres campañas consecutivas peleó por entrar en Europa, pero sobre todo en la 19/20, donde alcanzaron los octavos de Europa League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento