Gerard Moreno cumple su promesa a David Broncano en la celebración del 1-0 en la final de la Europa League

Gerard Moreno celebra el 1-0 en la final de la Europa League
Gerard Moreno celebra el 1-0 en la final de la Europa League
EFE
Gerard Moreno celebra el 1-0 en la final de la Europa League

Gerard Moreno es un hombre que cumple sus promesas y, a la media hora de la final de la Europa League, cumplió la que le había hecho a David Broncano en su visita a La Resistencia.

El delantero, que además será la referencia en ataque de la selección española en la Eurocopa, se comprometió a imitar que se ponía una inyección si marcaba. "Está bien aunque la UEFA hace mucho control antidoping, a ver si van a pensar que voy dopado", bromeó con Broncano, para acabar prometiéndole que iba a hacerlo.

El objetivo no sólo era hacer la gracia, sino concienciar acerca de la importancia de la vacunación.

El gol llegó de una jugada a balón parado, ensayada. Dani Parejo puso de falta el balón desde la zona de tres cuartos, para que Moreno llegase desde la segunda línea y metiese el pie derecho.

La salida de David de Gea, un tanto defectuosa porque se resbaló, permitió que el goleador entrase en la historia del Villarreal al marcar el primer gol en una final europea para el club castellonense.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales de La Resistencia y el propio Broncano se volvieron locas con esta celebración, cuyo objetivo es concienciar, con claro sentido del humor, acerca de la vacunación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento