Las hijas del Cholo Simeone se cuelan en directo durante una entrevista y acaban cantando el himno del Atlético

Las hijas de Simeone cantan el himno del Atlético en brazos de su padre y Juanma Castaño
Las hijas de Simeone cantan el himno en brazos de su padre y Juanma Castaño
Vamos

En un Wanda Metropolitano sin público, pero con muchas ganas de fiesta entre los presentes, hubo dos pequeñas que se robaron el show del Atlético de Madrid: las hijas pequeñas del Cholo Simeone.

El entrenador del campeón de Liga estaba siendo entrevistado en directo por Juanma Castaño y por Gustavo López, cuando entre las piernas del técnico aparecieron dos revoltosas cabezas rubias. Eran Francesca y Valentina, las hijas de Simeone. 

"Está papá hablando con la televisión", intentaba salir del paso el argentino, mientras seguía respondiendo las preguntas del 'Cuervo' y de Castaño, que acabó cogiendo a una de ellas. "Mira que llevo años haciendo entrevistas, pero nunca había hecho una sujetando a las hijas del entrevistado", bromeaba el asturiano.

El 'cholismo' también está muy presente en las pequeñas. "¿Qué somos?", le cuestionó Simeone, a lo que las niñas replicaron un elocuente "Un equipo". Y en ese momento, les pidió que cantaran el himno del Atlético. Con un desparpajo propio de su edad, y con el padre 'babeando', entonaron algunas estrofas.

Pese al tierno momento, a Simeone se le llenaron los ojos de lágrimas al hablar de su padre, ya muy mayor. 

"Quería venir a Valladolid, pero dijo 'no puedo, no llego'. Tiene dificultades para caminar, está muy bien, pero no le daba la seguridad para venir. Cuando me fui, me dijo: 'mirá que yo estoy' y él, que habla poco, me dice: 'a no aflojar ahora, ¿eh?'. Palabras cortas, precisas. Estará mirando ahora. Lo quiero mucho. Vino para vernos salir campeón, lo repitió. Lo hizo en Barcelona y lo hizo ahora. Le mando también un beso a mi madre, que si no se encela", señaló, notablemente emocionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento