El Atlético de Madrid recibe el trofeo de campeón de Liga entre recuerdos al aficionado fallecido el sábado

La plantilla del Atlético de Madrid recibe el trofeo de campeón de Liga.
La plantilla del Atlético de Madrid recibe el trofeo de campeón de Liga.
EFE
La plantilla del Atlético de Madrid recibe el trofeo de campeón de Liga.

El Atlético de Madrid recibió este domingo en su estadio, el Wanda Metropolitano, la copa del campeón de LaLiga 2020-21, obtenida en la última jornada tras ganar este sábado por 1-2 al Valladolid.

El capitán rojiblanco, Jorge Resurrección 'Koke', recogió la copa de la mano del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales y la levantó ante un estadio Metropolitano vacío de espectadores, solo con las autoridades y familiares, mientras varios centenares de aficionados animaban desde fuera.

El primero en tomar la palabra fue el presidente Enrique Cerezo, a quien los jugadores interrumpieron nada más comenzar a hablar. “El 22 de mayo quedará en la memoria de todos los atléticos por conseguir nuestro 11º título de liga”, comentó el presidente del club, antes de mandar un mensaje de cariño a la familia y amigos del niño fallecido durante la noche del sábado en la celebración del campeonato conseguido por el equipo.

“Quiero agradecer el apoyo de la afición que hemos recibido a lo largo de la temporada, en los buenos y malos momentos. Siempre han estado ahí”, dijo Cerezo. “No ha sido un año fácil. Al ver este estadio sin su gente se me partía el corazón, pero estamos todos juntos luchando contra la pandemia y vamos a derrotarla”.

Precisamente, además del recuerdo para Saúl, el chico de 14 años que falleció durante la celebración del sábado, estuvo muy presente durante todo el evento el recuerdo a todas las víctimas de la pandemia.

También acudieron al acto el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento