Luis Suárez, del "menosprecio" a las lágrimas de alegría durante una videollamada con su familia

Luis Suárez hablando por videollamada con su familia.
Luis Suárez hablando por videollamada con su familia.
Twitter

Luis Suárez fue el gran protagonista del título de Liga del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo marcó el gol de la victoria ante el Real Valladolid y que sirvió para que el conjunto rojiblanco fuese campeón. Y con el pitido final dejó fluir todo un torrente de emociones.

“[Me pasan por la cabeza] muchísimas cosas. La situación que le tocó vivir a uno. Empieza la temporada de la forma como me menospreciaron. El Atleti me abrió las puertas para que pudiera demostrar que estoy vigente y por eso le voy a estar siempre agradecido por confiar en mí. Mucha gente que ha estado conmigo, mi mujer, mis hijos en el día a día. Son muchos años en el fútbol. Es el año en que más han sufrido por todo”, declaró el jugador ante los micrófonos de Movistar+ nada más terminar el partido.

“El trabajo de uno es ayudar al equipo y siendo delantero hay que cumplir también con goles. La contundencia es necesaria y fue una demostración más de que el Atlético hizo un gran año, a pesar de que hubo dificultades. Demostramos ser el mejor equipo, el más regular”, admitió Luis Suárez.

Después de atender a las cámaras de televisión, el delantero del Atlético de Madrid se retiró y tuvo un momento muy personal. La imagen de Luis Suárez sentado en el césped de Zorrilla haciendo una videollamada con su familia pasará a la historia del club rojiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento