El dueño del Manchester City financiará el viaje de sus aficionados a la final de la Champions League en Oporto

Aficionados del Manchester City celebran la victoria de su equipo.
Aficionados del Manchester City celebran la victoria de su equipo.
DPA vía Europa Press
Aficionados del Manchester City celebran la victoria de su equipo.

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el coste de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la final de la Liga de Campeones en Oporto.

El objetivo del club es que "miles de aficionados" se beneficien de esta medida y les sirva para "aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia".

Unos 6.000 aficionados del City podrán viajar a Oporto para ver la final de la Champions League contra el Chelsea, después de que la UEFA eligiera como sede la ciudad portuguesa, tras desestimar Estambul, la sede original, y Londres, que se había postulado como alternativa.

"Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos", dijo Sheikh Mansour.

El partido que enfrentará a City y Chelsea el próximo 29 de mayo será la primera final en la historia de los 'Sky Blues' y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento